Emporio Trading

Una base de más de 100,000 mil clientes alrededor del mundo no pueden ser obra de la casualidad y Emporio Trading puede presumir que al día de hoy a incluso sobrepasado tal cifra, con base en los buenos números que les ha entregado a sus clientes.

Emporio Trading Ltd. Un bróker qué no es del montón.

En la introducción de este análisis hacíamos mención a una gran cantidad de clientes con los que éste bróker trabaja hoy día. Lo que se traduce primero que nada, en que no es una entidad improvisada que apareció así como por arte de magia y segundo, que si no ofreciera buenos resultados no habría llegado tan lejos como la ha hecho a la fecha.

¿Cómo funciona esta clase de bróker?

Un bróker realiza una función para los clientes muy especial, su labor es la de facilitar que un usuario pueda acceder al mercado a vender acciones o comprarlas ¿Pero por qué se necesita de él, se preguntaran? La razón, es que sólo el, puede hacer está entrada al mercado gracias a que cuenta con los documentos necesarios que avalan su participación, los cuales son requeridos por los organismos mercantiles que se encargan de vigilar la actividad.

Emporio Trading Ltd. Pone a disposición de los usuarios:

Diversas opciones para invertir, con sus tres modelos de cuenta, los cuales operan con base en su Red de Comunicaciones Electrónicas o ECN por sus siglas en inglés; un instrumento tecnológico con el que las terceras partes que no son necesarias, sean eliminadas permitiendo que los tratos puedan realizarse en un enlace directo. A lo que habría que agregar una sumamente eficiente velocidad de ejecución a la cual le toma aproximadamente dos milisegundos por transacción.

Cuenta ECN PRO: Apalancamiento de hasta 1:100 con hedging permitido. Cuenta Non-Swap disponible. Pares de divisas 48, Futuros/Commodities 16, Índices 16, Acciones 176 y Pares de divisas 48. Cantidad necesaria para su apertura $50,000 dólares.

Cuenta ECN PREMIUM: Apalancamiento de hasta 1:200 con hedging permitido. Cuenta Non-Swap disponible. Pares de divisas 48, Futuros/Commodities 16, Índices 16, Acciones 176 y Pares de divisas 48. Cantidad necesaria para su apertura $20,000 dólares.

Cuenta ECN BEGINNER: Apalancamiento de hasta 1:1000 con hedging permitido. Sin cuenta Non-Swap. Pares de divisas 48 e Índices 16. Cantidad necesaria para su apertura $10,000 dólares.

MT5 trabajando codo a codo con Emporio.

No se puede concebir la idea de que Emporio Trading Ltd. Se encuentre fuera de la vanguardia tecnológica y por esta razón es que MetaTrader 5 fue elegida como su compañera de operaciones. Es cierto, que la versión 4 de MetaTrader es una de las más populares que existen y de uso más extendido, pero, también es cierto, que con la llegada de nuevas tecnologías es inevitable que se opte por lo más moderno, lo que vaya al en vanguardia junto a su entorno. Hay que echar un vistazo a qué es lo que ofrece, cómo lo es una completa funcionalidad de EA, la posibilidad de hacer One Click Trading, echar un vistazo a las últimas cotizaciones de precio gracias a su profundidad en el mercado, disponibilidad de Cobertura e incluye al menos trescientos instrumentos para operar, por decir de algunas de sus funciones internas de operación. Sin dejar pasar su función multiplataforma que permite trabajar con la gran mayoría de dispositivos en todos los lugares.

La llegada de Emporio a América Latina.

Cuando comenzaron sus operaciones, el personal de Emporio no se esperaba un crecimiento tan rápido que los pusiera más allá de las fronteras europeas. En un parpadeo, paso de un continente a otro al mismo tiempo que su base de clientes seguía creciendo y que decir de ahora, donde ha podido cruzar el océano y aterrizar en Latinoamérica con toda la maquinaria de operaciones, países como México y Colombia son algunos que han tomado la delantera para poderse poner a operar. Llegando incluso a compartir sus experiencias a través de distintas webs, cómo los que podemos leer a continuación:

”Su catálogo de divisas me pareció ideal para mi tipo de inversión. Ya que en estos años me ha parecido la mejor opción de inversión desde que ingrese a este tan excitante mercado, aunque no siempre todo fue cómo yo quería y es que, durante este tiempo he pasado por varios brokers que me mostraban una buena oferta al principio pero que despues no me dejaba del todo satisfecha. En cambio acá en Emporio, de entrada vi que no requería de una cuenta grande para acceder a las divisas lo que me pareció una buena señal y en este mes y medio que llevó ahí, me declaro agusto en cuanto a resultados”.- Mariel Canul 29/11/17

”La verdad, no estoy muy seguro como le hice, pero al abrir mi cuenta me dieron un bono de mil dólares para operar, que pareciera no ser mucho, pero, de todas formas, creo que nadie se enoja de recibir un bono cuando empieza a operar. Ojala pueda sacarle provecho, junto a mi primer capital y pronto, pase a cobrar mis ganancias”.- Luis Santos 14/12/17

Ficha de contacto:

Página web: www.emporiotrading.com

Correo electrónico: support@emporiotrading.com

Comentarios

Rodolfo Hernandez
September 15, 2017
Buenas, quisiera saber si alguien esta trabajando con la compañía Emporio y saber si son unos tramposos o son serios?
Gracias.
Andrea Lima
September 22, 2017
Llevo meses de experiencia con otro broker y realmente el tema de inversion me ha gustado bastante y me esta llamando la atencion entrar tambien con ellos pero encuentro muy poca informacion. Alguien sabe si emporiotrading es fraude?
ESMERALDA VICENCIO
September 22, 2017
LLEVO UN MES TRABAJANDO CON ESTE BROKER Y TENGO LA MISMA DUDA SI EMPORIO TRADING ESTAFADORES SEA VERDAD YA QUE ME HAN PEDIDO INCREMENTAR MI CUENTA.PERO TENGO MUCHAS DUDAS ME PUEDEN AYUDAR.
GRACIAS
Jean Carlo Betancourt
September 23, 2017
Me han llamado en varias ocasiones en esta semana de la compañía, para abrir una cuenta. No tengo mucha información de ellos, busco en internet EmporioTrading leer opiniones, pero no encuentro nada. Me gustaría que la gente que ya tiene una cuenta, publique sus opiniones.
Edson Vasquez
September 23, 2017
No había escuchado nunca de este broker, de hecho llegue a pensar que EmporioTrading fuera fraude,
Pero me terminaron convenciendo para trabajar con ellos, abrí una cuenta pequeña para no arriesgarme, y me dieron a un analista, que hasta el momento, todo ha marchado bien, tengo rendimiento, me faltan probar los retiros, que eso es en lo que casi todos los brokers se tardan o fallan,
En cuanto intente mi retiro sabré si son buenos o no
Romulo Estrada
September 27, 2017
Quisiera saber que referencias tienen de esta compañía, me da un poco de miedo entrar en este tipo de negocio y me pregunto emporio estafadores o confiables? Quedo a la espera de sus comentarios.
Gracias.
Alicia Miramontes
June 12, 2018
Lo que puedo decir con mi experiencia con este broker, es que se me hacen pocos los activos que maneja si lo comparas con otros, pero, los resultados definitivamente son mejores de los esperados así que si nos basamos en eso, creo que puedo decir que cumple su objetivo como broker.
Cesar Quintero
July 04, 2018
Me encuentro trabajando con una cuenta ECN beginner, porque es la que mejor se adaptaba al capital que tenía en el momento de abrir mi cuenta, al principio no me sentía muy convencido para trabajar porque el asesor quería que sólo abriera ordenes muy agresivas que no siempre me daban buena espina y de todas las que creaba diría que algo así como el 20% eran las que funcionaban y la verdad es que muy rápido empece a ver como mi capital se perdía, me puse en contacto con la empresa y solicite un cambio de asesor que si fuera bueno. Al poco tiempo recibi la llamada de un nuevo asesor y este me convenció desde el principio, desde que empezamos a trabajar juntos he cambiado mi perspectiva y ahora si veo mejores ganancias, eso me deja claro que aunque el bróker es bueno hay que fijarse en las personas que nos desean ayudar,
Charly
July 23, 2018
En el tiempo en que estado trabajando con el broker Emporio sólo he tenido un pequeño gran inconveniente y es que perdi mi tarjeta con la que me habia apoyado para crear mi cuenta, ya la habia usado para hacer un retiro, entonces ps más que un inconveniente el problema es que, hacer los tramites para cancelar mi tarjeta recibir otra y luego hacer el cambio en mi cuenta, se me hizo un proceso exhausto! Pero todo bien con el bróker, fuera de esa bronca
Richard Carbalho
August 03, 2018
Con la experiencia que tengo haciendo trading, fue que me puse a buscar un broker que se adaptara a mi ritmo. Lo encontre con Emporio en su cuenta PRO, donde ademas de darme todas las opciones disponibles para ejecutar ordenes, ofrece caracteristicas que me dan la confiabilidad de saber que trabajo con buenas manos
Alberto Carrasco
August 23, 2018
Cuando vi que el deposito inicial era de 10,000 usd, me asuste porque clase de broker pedía tanto para trabajar. Luego entendí que ese deposito era para abrir la cuenta más pro, pero sin problemas podías empezar con una de mil dolares. Eso si estaba más accesible a mi presupuesto, lo malo es que ahi estan mas limitados los activos. Si los pronosticos son atinados, ire creciendo mi cuenta aprovechando las ganancias que me vayan generando
Lucio Castellan
September 25, 2018
aunque el broker no es malo, si hay un detalle, que no me ha gustado mucho y es que en la cuenta que abri, hasta ahorita no he podido poner a trabajar todo lo de mi deposito, entonces hasta ahorita no me he podido en modo "agresivo" con mi estrategia y me la he tenido que llevar despacio, si sigo así tardare mucho tiempo en conseguir los resultados que quiero, ojala pudieran arreglar eso pronto
Yuneski Sanchez
October 16, 2018
Quien me recomendo abrir una cuenta con emporio, me dijo que de lo mejor que hay con este broker es su excelente analisis tecnico con el que te puedes apoyar, esa ventaja de poder ver donde estará mañana la grafica, es como tener un acordeón para tu siguiente movimiento, pero, debes vigilarla muy bien, porque el mercado a veces cambia tan rapido que te puede dejar parado antes de poder reaccionar, mucho ojo ahí !
Sara Hernandez
October 23, 2018
Hasta al momento veo que todo está yendo bien, abrir mi cuenta ha sido lo más fácil del mundo, no tarde tanto como me hubiera imagino, todo fue un proceso ágil y rápido. Me corresponde empezar a operar, los mantendre al tanto de como me vaya en esa experiencia!
Don Miguel
November 30, 2018
Mi queja sobre este broker, es que me dieron un bono de bienvenida que me sirvio para ejecutar ordenes un poco más grandes de las que había pensado al empezar, pero, luego quise retirar lo que gane incluyendo el bono cuando me vengo enterando que lo del bono, solo es para trabajar y no es retirable!!! Entiendo eso, hasta eso, no tengo problema, pero si me molesto que eso no está explicito desde el principio y creo, que bien haría la gente de emporio decirtelo en vez de hacerte pasar corajes
bitcoin_mast3r
December 20, 2018
En emporio me ofrecieron un criptoportafolio que no pude rechazar y es que al incluirte, bitcoin, ethereum y litecoin, pues practicamente estas diciendo que has accedido a una parte muy importante del mercado de criptomonedas. Con los precios tan bajos en los que se encuentran ahora, es un buen momento para adueñarte de ellas y en la proxima subida, sacarle el maximo beneficio!
Quique Muñoz
January 23, 2019
Emporio me ha sorprendido, porque a su manera me ha ayudado a ganar dentro de su plataforma, las operaciones son ejecutadas siempre en fast, lo que es una gran ventaja y por si fuera poco al recomendar a alguien a abrir una cuenta, también me llevó un tipo de "comisión", proveniente de su spread. No es como si fuera una millonada, pero imaginate ir recibiendo "dinero gratis", eso si que es algo bueno
Dieguinski
February 13, 2019
Uno de los mitos que creo que hay que acabar sobre Emporio y el trading en general, es que puedes vivir de una inversión de mil dolares el resto de tu vida. Hay que ser realistas, ni siquiera los mejores traders lograrían hacer eso, simplemnete no se puede, no al menos con mil dolares... de verdad que operar en los mercados es algo serio, no debe de verse como un "hobby" si lo que quieres es sacar dinero al final del día
Silv3rado
February 27, 2019
A decir de cuentas, emporio no es mi broker favortio en el mundo, hay detalles a veces malos que me dan ganas de cambiarme PERO! Si hay un pero y es que, también tienen unos detalles muy buenos! Uno de esos es que cuando reportas algo por medio del soporte tecnico, contestan mu rapido y lo mejor, es que con soluciones y no dandome largas tipo "lo vamos a checar" o dejandome sin contestar! Esa es una razón muy buena para continuar trabajando
Juanjarri
April 17, 2019
Me preocupaba un poco que Emporio trabajara con la metatrader 5. A cerca de esta plataforma, no veo tan buenas reseñas en los foros, pero si ellos lo recomiendan debe de ser por alguna razon. Decidi correr el riesgo y en todo este tiempo, no he visto ningún fallo, entonces no me ha quedado claro porque es que en muchos foros hay quejas sobre esta mt5. Regresando al broker, creo que debería ser altamente recomendable para casi todos, menos para traders novatos, no es un impedimento, pero creo que si hay que tenerlo en consideración
Tomás Guirnalda
May 30, 2019
No hay ningun broker que se salve de comentarios MALOS. Todos absolutamente todos, aunque sea el "mejor" del mercado, siempre tiene comentarios negativos y creo que más que nada es porque cuando a alguien le va mal, lo que busca es echarle la culpa a alguien. Aun cuando quien maneje la cuenta sea el cliente, por eso no creo tanto en los comentarios malos de emporio que hay en algunas paginas, porque si asi lo hiciera a lo mejor no operaría con ningun tipo de broker

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *