Miramarkets

Miramarkets
Miramarkets

¿Miramarkets o Mira Capital Markets?

Para referirnos a este bróker es necesario primero aclarar que al referirnos a Miramarkets o Mira Capital Markets, hablamos de una sola empresa y no es que sean dos empresas diferentes. Sólo que por diversas circunstancias la gente suele nombrarla de las dos maneras. Aclarado este punto, regresemos a la parte en que es un bróker y como tal goza de buena reputación en su campo, debido en gran parte a que se ha encargado de entregar resultados positivos para le gente que opera con ellos. Desde quienes tienen toda una vida realizando operaciones de inversión en la bolsa, cómo para quienes recién se han animado a llevar a cabo su primera inversión en bolsa.

¿Qué servicio es el que ofrecen?

Ellos ofrecen un servicio de bróker, un concepto que en si va relacionado al comercio, pero no a algún tipo de giro en particular sino que su gama es amplia en general. Sin embargo en épocas recientes, se ha venido asociando la palabra a las actividades financieras. Así tenemos, que en finanzas se le conoce como tal a quien se encarga de facilitar la adquisición de acciones para una empresa o persona particular. Anteriormente, no se podía hacer esto, ya que sólo era posible hacerr estas operaciones dentro de las casas de bolsa, sin embargo ahora comprar acciones es una posibilidad que está a un click de distancia. Para esto, tenemos que Miramarkets presta este servicio, no sólo para ser un enlace, sino que también cuentan con asesorías para que sepamos cuales inversiones nos convienen más.

¿Cómo podemos contratar el servicio que ofrecen?

Para quién ha decidido que Miramarkets es la mejor opción en inversiones. Debe saber, que su abanico de elecciones se reduce a tres clases de cuentas listas para comenzar a operar una vez que se realice el depósito correspondiente. Entonces tenemos:

Cuenta Demo: Ideal para quienes no poseen experiencia operando en bolsa, pero quieren aprender para poder pasar a una cuenta real en donde logren obtener ganancias. Entre las características que incluye tenemos que nos dejará operar con dinero virtual en un entorno no simulado sino real para operar. Así tomaremos todas las decisiones con todas las consecuencias que traería la versión real, pero con la seguridad de que no perderemos ni un centavo del dinero nuestro.
Cuenta Clásica: Aquí podremos ver que, el primer depósito que habrá que hacer para poder abrir la cuenta será de $1,000 USD. Una vez que se haya depositado esta suma, tendremos acceso para operar con 44 pares de divisas, además de ofrecernos un spread fijo a partir de 2 puntos, con un apalancamiento de hasta 1:100. Lote mínimo para trabajar 0.01 con una longitud 0.01, lote máximo de 10. Balance máximo $10,000 USD. Con nivel de Margin call/Stop out de 30%/10% respectivamente.
Cuenta Estándar: Este tipo de cuenta nos permite abrirla haciendo un primer depósito de entre $5,000 USD hasta $10,000 USD. Después de realizar el depósito de la cantidad mencionada, tendremos acceso para operar con 44 pares de divisas, además de índices, acciones y futuros; incluye spreads fijos desde 2 puntos, con un apalancamiento de hasta 1:200. Lote mínimo para trabajar 0.01 con una longitud 0.01, lote máximo de 50. Balance máximo $10,000 USD. Con nivel de Margin call/Stop out de 30%/10% respectivamente.
Cuenta VIP: Para este tipo de cuenta el depósito inicial será de $10,000 USD. Una vez cubierto el depósito, entonces tendremos acceso para operar con 44 pares de divisas, además de índices, acciones y futuros; incluyendo spreads fijos desde 1.6 puntos, con un apalancamiento de hasta 1:1000. Lote mínimo para trabajar 0.01 con una longitud 0.01 sin límite de lote máximo. Con nivel de Margin call/Stop out de 30%/10% respectivamente.

La diferencia con cada cuenta está en los montos de apertura y en que mientras más se incremente este, podremos obtener mejores condiciones para operar.

¿Qué sigue después de elegir una cuenta?

Ahora que tenemos una idea de cuánto es el dinero que podemos invertir y hemos elegido la cuenta que mejor se adapta a nuestras necesidades. Entonces es momento de conocer a nuestra nueva compañera de trabajo, la herramienta MetaTrader 4. Conocida también bajo la abreviación MT4, esta herramienta ha llegado a convertirse en un estándar de la industria debido en gran parte a las potentes características que ofrece y a las cuales muchos operadores han sabido sacarle el máximo provecho posible. Así tenemos entre las características principales las siguientes:

MetaTrader 4 se encuentra disponible para descargar en los sistemas operativos de computadora más populares que son Mac y Windows. Por lo que podremos operar en ella desde casi cualquier ordenador.

Disponibilidad para operar en teléfonos móviles y tabletas, ideal para quienes llevan el seguimiento de sus operaciones lejos del ordenador, además de que está disponible tanto para iOS y Android, con lo que podremos operar cuando sea y desde donde sea.

¿Miramarkets ofrece alguna ventaja sobre sus competidores?

Los nuevos clientes, ofrecen un bono de apertura de cuenta con lo que podrán sacar aún más provecho de su primer monto depositado para operar y por no fuera suficiente, los bonos de este tipo aparecen de forma frecuente a través de su página web.

Así mismo cuentan con asistencia telefónica las veinticuatro horas cinco días a la semana, para que así los clientes tengan la opción de llamar en caso de requerir algún tipo de ayuda y serán atendidos por el mejor personal calificado en su respectiva área.

Un beneficio muy singular que ofrecen, es el de entregar una tarjeta de débito avalada por MasterCard con la cual se facilita el proceso para hacer retiros y depósitos de la cuenta. Además gracias al respaldo financiero con el que cuenta, la tarjeta puede ser usada en los establecimientos que la acepten en cualquier parte del mundo así como también en los cajeros automáticos.

Mira Capital Markets genera opiniones sobre su trabajo.

“Lo que más me fascina sobre trabajar con Miramarkets es que gracias a la tarjeta que tramite con ellos, depositar y retirar dinero de mi cuenta se ha convertido en el proceso más sencillo del mundo. Pues, cuando quiero retirar sólo tengo que hacer la solicitud y listo, el dinero queda disponible en poco tiempo y de ahí sólo es ir al cajero para retirarlo mientras que cuando quiero depositar fondos a mi cuenta, lo único que tengo que hacer es una transferencia a esa tarjeta y con eso el dinero ya lo puedo utilizar para seguir invirtiendo”.- Emanuel Corral 11/10/17

“Después de darle muchas vueltas al asunto, el día en que por fin me decidí a abrir la cuenta, tuve la suerte de que había un bono pareciera que esperándome, así que los mil dólares que le puse de saldo a mi cuenta se hicieron casi el doble, lo que me ayudo para que en mis primeros días, cuando aún no tenía ganancias, no perdiera tampoco parte de mi capital. Y ya cuando decidí pedir asistencia por parte de un asesor, entonces logre que mi capital empezara a crecer, así que aprovechando esa situación, ahora trato de esperar a que aparezcan promociones de bonos en depósitos para que siga ganando. Si tuviera que recomendar a alguien para invertir su dinero, les diría que aprovechen lo que ofrecen en Miramarkets y que sepan ser pacientes, para abrir su cuenta cuando aparezcan los bonos como el que yo tome”.- Jose M. Palafox 17/11/17

+971 42789895 (Soporte en Español)
805/02 Opal Tower,
Burj Khalifa Street, Business Bay, Dubai, UAE.

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Miramarkets


No votes yet.
Please wait...

0 thoughts on “Miramarkets

  1. Luz Maria Miranda

    Miramarkets estafadores??? quiero pedirles su apoyo para saber si sigo confiando en ellos.Aunque hasta el día de hoy todo a ido bien sigo teniendo miedo alguien sabe si envian el dinero de vuelta? ayuda…!!!!!

    Rating: 4.0. From 1 vote.
    Please wait...
  2. Luz Maria Miranda

    Miramarkets estafadores??? quiero pedirles su apoyo para saber si sigo confiando en ellos.Aunque hasta el día de hoy todo a ido bien sigo teniendo miedo alguien sabe si envian el dinero de vuelta? ayuda…!!!!!

    Rating: 4.0. From 1 vote.
    Please wait...
  3. Luis Graell

    creen que en Mira Capital Markets son estafadores? estoy muy interesado en invertir con ellos pero tengo opiniones divididas. Principalmente porque hice contacto con esa compañía porque un amigo me la recomendó y ese amigo ya ha podido retirar ganancias. Sin embargo veo comentarios en internet que dicen que con esta compañía se pierde el dinero. Entonces me pregunto si es que no les devuelven las ganancias a todos o si es que esas personas pierden el dinero por hacer malas operaciones. Si alguien tiene otra referencia concisa por favor que me lo haga saber en este foro por favor. Como dije, mi amigo si retiró sus ganancias y sigue operando con ellos pero aún así tengo dudas. ayuda porfa!!!!!

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
  4. Karla Gomez

    La semana pasada me llamaron para abrir una cuenta con la compañía, e inicialmente me dijeron que se podía con $1,000 usd. Después a los 2 días me llamó otra persona y le pregunte sobre el mínimo y me dijo que eran $3,000 usd, entonces me entro un poco de desconfianza. Busqué en internet Mira Capital Markets Tramposos, pero no encontré nada de información. Me gustaría encontrar más comentarios al respecto y opiniones sobre la compañía.

    Rating: 2.0. From 1 vote.
    Please wait...
  5. Karla Gomez

    La semana pasada me llamaron para abrir una cuenta con la compañía, e inicialmente me dijeron que se podía con $1,000 usd. Después a los 2 días me llamó otra persona y le pregunte sobre el mínimo y me dijo que eran $3,000 usd, entonces me entro un poco de desconfianza. Busqué en internet Mira Capital Markets Tramposos, pero no encontré nada de información. Me gustaría encontrar más comentarios al respecto y opiniones sobre la compañía.

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
  6. Karla Gomez

    La semana pasada me llamaron para abrir una cuenta con la compañía, e inicialmente me dijeron que se podía con $1,000 usd. Después a los 2 días me llamó otra persona y le pregunte sobre el mínimo y me dijo que eran $3,000 usd, entonces me entro un poco de desconfianza. Busqué en internet Mira Capital Markets Tramposos, pero no encontré nada de información. Me gustaría encontrar más comentarios al respecto y opiniones sobre la compañía.

    Rating: 3.0. From 1 vote.
    Please wait...
  7. Salvador Romero

    Decidí en mira markets leer opiniones y encontré distintas, yo vengo trabajando desde hace ya un par de meses y he retirado mis ganancias, la verdad me gusta el tiempo de envío y los horarios de mi analista, por lo que he aprendido me parece buena estrategia y agradable asesoría, pienso retirar cada dos meses y vamos bien, también he perdido pero las ganancias por lo regular superan las perdidas.

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
  8. Fernanda Valenzuela

    Tengo muchas ganas de iniciar en este tipo de inversion y buscando informacion llegue a tener contacto con ellos, realmente me atrae lo que me han explicado y quiero abrir mi cuenta pero me siento indecisa ya que tengo incertidumbre por ser nueva, alguien que me pueda decir si son miramarkets estafadores ?

    Rating: 1.0. From 2 votes.
    Please wait...
  9. Gerardo Gutierrez

    Yo me he estado informando al respecto por que tengo una cuenta en miramarkets, pero he encontrado un foro de miramarkets opiniones y no he encontrado nada malo al respecto, mi cuenta esta generando algo de dinero y eso me esta gustando espero seguir así para poder meter mas dinero a mi cuenta.

    No votes yet.
    Please wait...
  10. Silverio Peña

    Hace unos cuantos días me contactaron estos señores de Mira Markets, y me plantearon un método de trabajo, que honestamente lo veo difícil que pueda ser real, no se si sea fraude, pero meteré un poco de dinero, para saber que esto es verídico.

    No votes yet.
    Please wait...
  11. Luz Maria Miranda

    Lei que MIRA MARKETS FRAUDE sera verdad,ya que me han pedido incrementar mi capital pero no se si hacerlo.Por miedo a que sea verdad que son un fraude,ustedes que saben .?

    No votes yet.
    Please wait...
  12. Saida Luna

    Tengo ya 3 meses trabajando con la compañía mira markets opiniones alguien?

    Rating: 3.0. From 2 votes.
    Please wait...
  13. Carlos Manuel Gutierrez

    Busque comentario de MiraMArkets y encontré muchas opiniones, tengo la incertidumbre de operar con ellos, ahora que recibí mi liquidación quiero hacertl acrecer, me han llamado insistiendome y al parecer todo esta en orden, solo quiero reforzar mi opinión por que es un monto fuerte el que ingresare. Quizás sea prudente comenzar con un monto pequeño y después hacerla crecer, alguien que me aporte que ya opere con ellos.
    GRACIAS

    No votes yet.
    Please wait...