Miramarkets

Hablemos de Miramarkets.

Para el bróker Miramarkets, los Emiratos Árabes Unidos han sido la base seleccionada para dirigir sus operaciones, desde este lugar han puesto sus esfuerzos para convertirse en la opción correcta para los clientes que están a la búsqueda del mejor lugar para invertir su dinero. Es así, con base en resultados que clientes que han operado durante mucho tiempo en inversiones y también nuevos clientes podrán saber que están en el lugar correcto.

Miramarkets y sus servicios.

Su misión como bróker es hacer que los clientes encuentren una experiencia impecable al momento de hacer uso de sus servicios como agentes de conexión que puedan realmente hacer que ellos lleguen a las mejores opciones de productos y servicios de inversión; es necesario recordar que la actividad de bróker se encuentra certificada y regulada lo que obliga a que no se pueda comprar nada, si no es por medio de un representante oficial que pueda acercarse a ellos.

Sí me interesa su servicio ¿Cómo puedo contratarlo?

Para poder realizar operaciones con ellos, hay que abrir una cuenta. Esta es la forma correcta de trabajar y para eso, nos ofrecen una serie de opciones de cuenta y posiblemente habrá alguna que interese a cada tipo de cliente que haya:

Cuenta VIP: Con 44 pares de divisas, acciones, índices y futuros. Apalancamiento capaz de llegar a 1:1000. Los Spreads fijos iniciando en 1.6 puntos. Nivel de Margin Call 30% / 10% Stop Out. Lote mínimo para trabajar 0.01 con una longitud 0.01 sin límite de lote máximo. Esta cuenta necesita de una inversión de $10,000 dólares para abrirse.

Cuenta Estándar: Con 44 pares de divisas, acciones, índices y futuros. Apalancamiento capaz de llegar a 1:200. Los Spreads fijos iniciando en 2 puntos. Nivel de Margin Call 30% / 10% Stop Out. Lote mínimo para trabajar 0.01 con una longitud 0.01 con un lote máximo de 50. Esta cuenta necesita de una inversión de $5,000 dólares que puede llegar a los $10,000 dólares para abrirse y permite un balance máximo de $10,000 dólares.

Cuenta Clásica: Con 44 pares de divisas. Apalancamiento capaz de llegar a 1:100. Los Spreads fijos iniciando en 2 puntos. Nivel de Margin Call 30% / 10% Stop Out. Lote mínimo para trabajar 0.01 con una longitud 0.01 con un lote máximo de 10. Esta cuenta necesita de una inversión de $1,000 dólares para abrirse y permite un balance máximo de $10,000 dólares.

Cuenta Demo: ¿Necesitas practicar antes de invertir tu dinero? Entonces has acertado en elegir esta cuenta, que fue creada precisamente con el fin de permitir a quien lo necesitara, de un lugar para tomar sus prácticas bajo la protección de los recursos nuestros, al recibir un capital simbólico, que podremos utilizar para operar como si fuera de verdad.

Una cuenta y ganas de operar.

Son parte importante de lo que viene ahora. Se trata del momento de introducir a MetaTrader 4, la herramienta por excelencia de los brokers que operan en todo el mundo. Si bien, existen otras y algunas incluso más novedosas. Esta ha logrado estandarizar su uso, en gran medida por sus características que a todos parece agradarles y a las que han podido sacarles provecho la mayoría. Existen versiones de MT4 para Windows y Mac así como para Android y iOS, lo que ofrece la oportunidad de operar casi desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Miramarkets con ventaja frente a sus competidores.

Cada vez que un cliente abre una cuenta nueva, se le entrega un bono de apertura que en opinión de algunos es una excelente oferta que incentiva a los nuevos clientes a operar, gracias a esa inyección extra de recursos, pero estos bonos no quedan solamente ahí porque para los clientes regulares también son ofrecidos por medio de su sitio. Una tarjeta con el aval de MasterCard tal vez es la más grande ventaja con la que cuentan, ya que en cualquier momento los clientes pueden solicitarla y por medio de ella hacer retiros de sus ganancias sin afectar su inversión, o cuando sea necesario también utilizarla para depositar y por supuesto, se puede usar para hacer compras o retirar dinero en los cajeros automáticos.

Los clientes de Miramarkets opinan.

”Había comenzado a trabajar con Mira, no llevaba mucho tiempo, cuando su personal me contacto y me ofreció la trjeta de débito, me éxplico que cuando quisiera retirar dinero, la mejor forma de hacerlo era con la tarjeta, porque esta permitia hacer las cosas más rapidas, así que le hice caso y la pedí, espero que cuando me llegue, funcione como me dijeron”.- Isela Armenta 24/09/17

”Que buena suerte tuve que el día que abri mi cuenta, me recibieron con un bono. Eso hizo que mi capital para operar creciera y no iba a dejar pasar esa oportunidad, así que me apure a comenzar a abrir unas operaciones. Esas oportunidades no hay que dejarlas pasar. Antes de que me diera cuenta, lo de mi primer deposito ya lo había recuperado. Que bueno es poder trabajar en un lugar donde los resultados se ven así de rapido”.- Jesus Godínez 12/10/17

¿Crees que es una opción para ti? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con ellos por medio de:

Correo electrónico: infosales@miramarkets.es

Página web: www.miramarkets.com

Comentarios

Luz Maria Miranda
September 10, 2017
Miramarkets estafadores??? quiero pedirles su apoyo para saber si sigo confiando en ellos.Aunque hasta el día de hoy todo a ido bien sigo teniendo miedo alguien sabe si envian el dinero de vuelta? ayuda…!!!!!
Karla Gomez
September 12, 2017
La semana pasada me llamaron para abrir una cuenta con la compañía, e inicialmente me dijeron que se podía con $1,000 usd. Después a los 2 días me llamó otra persona y le pregunte sobre el mínimo y me dijo que eran $3,000 usd, entonces me entro un poco de desconfianza. Busqué en internet Mira Capital Markets Tramposos, pero no encontré nada de información. Me gustaría encontrar más comentarios al respecto y opiniones sobre la compañía.
Luis Graell
September 12, 2017
creen que en Mira Capital Markets son estafadores? estoy muy interesado en invertir con ellos pero tengo opiniones divididas. Principalmente porque hice contacto con esa compañía porque un amigo me la recomendó y ese amigo ya ha podido retirar ganancias. Sin embargo veo comentarios en internet que dicen que con esta compañía se pierde el dinero. Entonces me pregunto si es que no les devuelven las ganancias a todos o si es que esas personas pierden el dinero por hacer malas operaciones. Si alguien tiene otra referencia concisa por favor que me lo haga saber en este foro por favor. Como dije, mi amigo si retiró sus ganancias y sigue operando con ellos pero aún así tengo dudas. ayuda porfa!!!!!
Gerardo Gutierrez
September 13, 2017
Yo me he estado informando al respecto por que tengo una cuenta en miramarkets, pero he encontrado un foro de miramarkets opiniones y no he encontrado nada malo al respecto, mi cuenta esta generando algo de dinero y eso me esta gustando espero seguir así para poder meter mas dinero a mi cuenta.
Fernanda Valenzuela
September 13, 2017
Tengo muchas ganas de iniciar en este tipo de inversion y buscando informacion llegue a tener contacto con ellos, realmente me atrae lo que me han explicado y quiero abrir mi cuenta pero me siento indecisa ya que tengo incertidumbre por ser nueva, alguien que me pueda decir si son miramarkets estafadores ?
Salvador Romero
September 13, 2017
Decidí en mira markets leer opiniones y encontré distintas, yo vengo trabajando desde hace ya un par de meses y he retirado mis ganancias, la verdad me gusta el tiempo de envío y los horarios de mi analista, por lo que he aprendido me parece buena estrategia y agradable asesoría, pienso retirar cada dos meses y vamos bien, también he perdido pero las ganancias por lo regular superan las perdidas.
Saida Luna
September 15, 2017
Tengo ya 3 meses trabajando con la compañía mira markets opiniones alguien?
Luz Maria Miranda
September 15, 2017
Lei que MIRA MARKETS FRAUDE sera verdad,ya que me han pedido incrementar mi capital pero no se si hacerlo.Por miedo a que sea verdad que son un fraude,ustedes que saben .?
Silverio Peña
September 15, 2017
Hace unos cuantos días me contactaron estos señores de Mira Markets, y me plantearon un método de trabajo, que honestamente lo veo difícil que pueda ser real, no se si sea fraude, pero meteré un poco de dinero, para saber que esto es verídico.
Carlos Manuel Gutierrez
October 24, 2017
Busque comentario de MiraMArkets y encontré muchas opiniones, tengo la incertidumbre de operar con ellos, ahora que recibí mi liquidación quiero hacertl acrecer, me han llamado insistiendome y al parecer todo esta en orden, solo quiero reforzar mi opinión por que es un monto fuerte el que ingresare. Quizás sea prudente comenzar con un monto pequeño y después hacerla crecer, alguien que me aporte que ya opere con ellos.
GRACIAS

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *