Genesys Private Fund

Un bróker que nos sorprende lo podemos encontrar en el caso de Genesys ¿Por qué lo decimos? Pues bien, primero que nada al tratarse de una empresa joven, podemos ver que esa hambre de crecer los ha impulsado a buscar crear alianzas que le signifiquen un crecimiento tanto para ellos como para los socios con los que entable relaciones puesto que se dedican a que estas sean a largo plazo y no sólo esporádicas. Claro, que hasta aquí sólo hemos presentado a la mitad de la compañía, pero falta aquella de la cual la gente quiere saber, la de los beneficios y que ofrece resultados positivos. Esa compañía es también Genesys Fund, una que ofrece opciones atractivas y que la gente puede ver que ofrece realmente buenos resultados y sobre todo, resultados tangibles. Por ahora, ya son cinco mil clientes provenientes de más de treinta nacionalidades diferentes los que han optado por esta alternativa para sus inversiones y ese número se mantiene en aumento, gracias a lo que puede ofrecer.

Variedad de opciones para sus clientes.

Una de las ventajas que tiene este bróker, es que aunque posee un producto estrella que es el qué lo diferencia y que da los mejores resultados, también posee otros que se vuelven muy útiles dado la diversidad de clientes que han llegado con ellos a operar, por eso tenemos al Criptotrading, el Trading Tradicional y el producto estrella el Portafolio de Inversiones, cada uno de estos productos lo iremos desglosando para que conozcan de que se tratan.

Criptotrading.

Con el auge que se vive actualmente con las criptomonedas, es verdaderamente sorprendente que no todos ofrezcan soluciones específicamente diseñadas en estos productos. Pero para cubrir esa necesidad, Genesys está preparado con una variedad de interesantes opciones.

Cripto Cartera Máxima. Para quienes buscan acceder a la mayor cantidad posible de criptomonedas, esta es la mejor opción, puesto que podrán tener a su entera disposición divisas digitales tales como: Ethereum, Bitcoin Cash, Bitcoin, Dash, Monero además de 15 criptoactivos. Todo esto por la cantidad de $10,000 dólares.

Cripto Cartera Óptima. Para quienes buscan acceder a algunas de las criptomonedas más importantes, esta es la mejor opción, puesto que podrán tener a su entera disposición divisas digitales tales como: Ethereum, Bitcoin Cash, Bitcoin, Dash y Monero. Todo esto por la cantidad de $3,000 dólares.

Cripto Cartera Básica. Para quienes buscan acceder a las criptomonedas más populares, esta es la mejor opción, ya que tendrán a su disposición las divisas digitales: Litecoin , Bitcoin y Ethereum. Todo esto por la cantidad de $1,500 dólares.

Trading Tradicional.

El trading tradicional se refiere a aquel que la gente conoce, en donde por medio de una cuenta se puede acceder al mercado de valores para poder invertir. De igual forma, existe la libertad para que cada cliente elija el producto que más le convenga y con el cual se sienta más a gusto para trabajar y así lograr obtener los resultados esperados.

Los beneficios que podrán ser encontrados aquí, van desde un apalancamiento de 1:100, margen de stop out del 50% y margen de requerimientos del 100%. Protección contra saldo negativo, hedgind disponible así como ejecución STP. Entre los 500 instrumentos con los que cuenta, pueden distinguirse Acciones, Forex, Índices, Valores, ETNs, ETFs al igual que productos primarios y para poder acceder a todas estas herramientas, sólo será necesario hacer un depósito de $1,000 dólares para crear la cuenta. Una vez que ya contemos con esta cuenta, hay que decir que es necesario descargar la plataforma MetaTrader 4 para poder operar en el mercado, misma que se encuentra lista para ser descargada de forma gratuita directamente del sitio de Genesys. Ya que tengamos todo listo, podremos operar sin contratiempos desde aquí.

Portafolio de inversiones.

Nos encontramos frente a la mejor opción que hay para invertir nuestro dinero, hablamos del portafolio de inversiones. Por medio de este, hacer que nuestro capital aumente es una garantía, ya que cada opción de portafolio ofrece beneficios constantes mes tras mes gracias a la variedad de productos que incluye cada opción. Presentaremos a continuación los detalles de cada uno.

Módelo Básico.

Es un portafolio que incluye a la Industria de los Metales y el Carbón, así como a las Monedas de los países más importantes. De la misma manera el capital se distribuye entre los sectores industrial, tecnológico y financiero. Este portafolio, es ampliamente recomendado si se trata de un inversor nuevo o con poca experiencia, ya que podrá obtener de igual manera buenos rendimientos, los cuales van del 10% al 15% de manera mensual y todo esto por un monto de inversión de $1,000 dólares.

Módelo Óptimo.

Es un portafolio que incluye a la Industria de los Metales y el Carbón, así como a las Monedas de los países más importantes. De la misma manera el capital se distribuye entre los sectores industrial, tecnológico, financiero y de criptodivisas pero además incluye al sector del Gas y Petróleo. Este portafolio, es recomendado para quienes ya estén familiarizados un poco más con las inversiones o que cuenten con más capacidad para invertir, ya que podrá obtener de igual manera buenos rendimientos, los cuales van del 15% al 25% de manera mensual y todo esto por un monto de inversión de $5,000 dólares.

Módelo Máximo.

Es un portafolio que incluye a la Industria de los Metales y el Carbón, así como a las Monedas de los países más importantes. De la misma manera el capital se distribuye entre los sectores industrial, tecnológico, financiero y de criptodivisas pero además incluye al sector del Gas y Petróleo así como las Biotecnologías, Salud Pública y Telecomunicaciones. Este portafolio, es recomendado para quienes puedan invertir más, podrá obtener de igual manera buenos rendimientos, los cuales van más allá del 25% de manera mensual y todo esto por un monto de inversión de $50,000 dólares.

¡Pon atención!

Y no dejes pasar esta oportunidad de conocerlos, a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: info@genesysfund.com

Página web: www.genesysfund.com

Comentarios

Ramona
October 04, 2018
A mi me resulta increible que con solo mil dolares ya tenga un portafolio de inversión que me deje ganancias mes a mes, no es como recibir millones, pero si lo comparas con los intereses que deja una cuenta de ahorros en el banco, definitivamente es mucho mejor poner tu dinero a generar dinero, si a lo que aspiras realmente es a ganar dinero
Robert
October 30, 2018
Al principio había abierto un portafolio de inversión chico, el que sólo ocupa mil dólares, lo hice a modo de prueba para saber si era realmente difícil o estafa o algo fuera de lo normal, asi estuve durante un tiempo a manera de ser testigo si de verdad iba a rendir frutos o no, luego de este periodo he comprobado que si vale la pena y no hay más riesgos de los que presentan en una inversión normal, ahora me encuentro en la disyuntiva de quedarme con esa base o si mejor hago el esfuerzo de llegar a los cinco mil dólares para cosechar resultados más grandes
Aldahir
November 16, 2018
Me encontrre con este broker, que se me ha hecho atractivo pero a decir verdad no se que es más conveniente, abrir una cuenta de inversión o una de trading, me gustaria que alguien me diera una sugerencia sobre cual es mejor? Espero respuesta de alguien con más experiencia aquí!
Palylu
December 05, 2018
Genesys me ha convencido en lo que ofrece, parece ser un buen lugar y honesto también, pero, me encuentro en un dilema, no se si debería abrir un portafolio basico general o uno de cirptomonedas, ambos parecen entregar buenos resultados, pero a como se mueven derrepente el bitcoin y las otras criptomonedas creo que debería mejor elegir ese en donde son muchos activos diferentes! Ahorita, eso es lo unico que me ha detenido de empezar a invertir!
Jose Cardozo
January 11, 2019
Estoy haciendo trading tradicional en genesys por medio de la metatrader 4 con buenos resultados hasta hora. Me conecto cuando quiero comerciar, sin presiones ni molestias, los resultados que he obtenido me han dejado un 90% satisfecho, si no estoy satisfecho al cien, es porque, en mi primer retiro me dio la sensacion de que tardo demasiado en llegarme mi dinero
Martha
February 06, 2019
Hace unos días, decidí poner en marcha mis primeras operaciones de trading con Genesys, y todo iba bien, hasta que me surgió la necesidad de abandonar mi domicilio por unas horas, no estaba segurar si dejar abiertas las posiciones o cerrarlas, realmente fue una decisión algo dificil para mi, cerre entonces las posiciones y me fui. Ya despues hable con mi asesor de cuenta, para ver si sabía que hacer si me pasaba lo mismo. Ahí me sugirió bajar la plataforma a mi teléfono para que así, yo pudiera seguir operando desde cualquier lugar. Una solución realmente simple, pero que cuando uno no sabe, te puede llegar a costar dinero
Tony López
March 01, 2019
Antiguamente me dedicaba a hacer trading tradicional, porque tenía más tiempo libre para ponerme a seguir tendencias de mercados de distintos productos, divisas, materias primas, acciones, era practicamente mi vida del día a día, con muy buenas ganancias. Pero llego ese momento en mi vida en el que el tiempo se convirtió en importante para mi, y tuve que dejar de lado el trading para mejor abrir un portafolio de inversión, ahi fue cuando pase a trabajar con Genesys Private Fund, este broker tiene todo un sistema para que puedas obtener ganancias a lo más y perdidas a la minimo, me siento cómodo aquí y creo que es una buena opción
Crisanto
April 12, 2019
Creo que el asesor es pieza vital con el broker Genesys, al menos en la parte de trading se dedica a hacer un esfuerzo para orientarte en donde ir poniendo ordenes que te dejen las mayores utilidades posibles y si por alguna razón, te has movido no muy seguro en una operación, te suele indicar la tendencia que sigue para que estes consciente de que puede pasar si las cosas no marchan bien, se merece un diez en su calificación el asesor y el broker, por brindarmelo
Nilo Antuna
June 17, 2019
Si elegí abrir una cuenta de inversión en Genesys es por la estabilidad que esta representa. Ellos mismos especifican que es lo que incluye cada cuenta, porque también depende del capital que se vaya a utilizar lo que definira mejor que estrategia debe seguirse. Por poner un ejemplo, cuando ya inviertes una cantidad considerable lo que pasa es que abres más tus opciones para que este capital se invierta en distintos productos que otorgan mejores rendimientos
Mario
July 09, 2019
Me considero una persona que diversifica sus opciones de inversión y por eso abri, una cuenta de inversión con Genesys, los rendimientos que ofrecen me parecen atractivos. Claro que no he dejado todos mis fondos ahí, es una cuenta de varias que tengo. Distintas inversiones seguramente tme daran buenos resultados cuando yo decida hacerme con mis recursos.
Mi consejo es diversificar y aprovechar lo que aquí ofrece este corredor.

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *