Dividendcare

Bróker Dividendcare.

El Straight Through Processing o STP ha sido la tecnología que los ha acompañado desde en un principio cuando aparecieron en el mercado, para ofrecer su servicio de bróker. Tal tecnología supuso un avance muy útil para los traders quienes pudieron ejecutar sus operaciones de forma más rápida y segura, lo que se tradujo en beneficios y buenos resultados tanto para la compañía como para sus clientes que estuvieron más que satisfechos.

Ellos cuentan con seguridad.

A través de su licencia número 2582672 emitida por Hong Kong y bajo vigilancia de la Comisión Internacional de Servicios Financieros, que se encarga de hacer cumplir los compromisos adquiridos. Es como nos encontramos ante una de las empresas más seguras para operar que puede haber en el mercado de brokers, lo cual es muy importante ya que no todas logran llegar a ofrecer esa tranquilidad. De ahí que sea exhibida de manera que pueda ser consultada en cualquier momento a fin de ofrecer la debida confianza a quienes posiblemente estén interesados en operar con ellos, además se encargan de proteger los fondos depositados con ellos asegurándolos con proveedores de liquidez en distintas instituciones financieras para que estos estén disponibles en caso de necesitarlos.

Proveedor de servicio.

El caso particular de este bróker es que ha permitido ir acercando a los clientes a los mercados de valores por medio del Straight Through Processing. Lo cual hubiera sido impensable hasta hace algunos años atrás, cuando los mercados eran dominados por grandes capitales de inversores que bloqueaban el acceso a las personas ordinarias para que estas no tuvieran oportunidad de ingresar. Pero a raíz del auge de los brókers, Dividendcare se convirtió en una opción altamente fiable capaz de proveer el servicio.

Registrarse en una cuenta.

Para los inversionistas que ya se encuentran listos para comenzar a operar y generar ganancias con este bróker, deben saber que es sumamente importante registrarse en alguno de los distintos tipos de cuenta que tienen disponibles.

►Cuenta Estándar.

Los recursos que vienen incluidos incluyen la Guía Dividendcare Limited al igual que el informe analítico. Así mismo existe la posibilidad de habilitar la ejecución de las operaciones por medio de la presión de un solo botón. Acompañado de un apalancamiento de 1:400, no incluye slippage tampoco requoting, así como cero cobró de comisiones. Estarán a disposición un total de 27 pares de divisas una vez que se lleve acabó el depósito por la cantidad de $4,000 dólares. Se recomienda que la cuenta sea utilizada por personas que tendrán su primera experiencia haciendo trading.

►Cuenta Premium.

Los recursos que vienen incluidos incluyen la Guía Dividendcare Limited al igual que el informe analítico. Así mismo existe la posibilidad de habilitar la ejecución de las operaciones por medio de la presión de un solo botón. Acompañado de un apalancamiento de 1:400, no incluye slippage tampoco requoting, así como cero cobró de comisiones. Estarán a disposición un total de 27 pares de divisas una vez que se lleve acabó el depósito por la cantidad de $100,000 dólares. Se recomienda que la cuenta sea utilizada por personas que tengan experiencia haciendo trading.

►Cuenta VIP.

Entre los beneficios más exclusivos que incluye esta cuenta se encuentra un entrenamiento en comercio online por medio de sesiones individuales, que de acuerdo a la experiencia de algunos usuarios es altamente recomendable. Acompañado de un apalancamiento de 1:500, que incluye la posibilidad de que durante la sesión comercial el spread pueda auto ajustarse de la misma manera que el scalp se ajusta al momento de ejecutar las operaciones. Cero comisiones en las transferencias bancarias. Los activos que se operaran son controlados desde bancos suizos con lo que queda garantizado que entregaran los mejores desempeños. Para poder tener a disposición todas las características mencionadas anteriormente es menester saber que no se requiere de una cantidad específica con la cual abrir la cuenta, sino que aquí pasa por una revisión de cada cliente para saber cómo es que ha trabajado con su cuenta el número de operaciones realizadas así como los depósitos a su cuenta, por lo que cada claro que se trata de un verdadero privilegio.

Importante conocer antes de operar.

Hasta ahora hemos conocido los tipos de cuenta que nos ofrecen aquí, sin embargo además de la cuenta (que es muy importante tenerla), requeriremos de una herramienta indispensable para operar, que en este caso es la MetaTrader 4 o popularmente conocida por su acrónimo MT4. Primero que nada es importante señalar que en la página web de Dividendcare ya la tienen lista para ser descargadas por los clientes, quienes no tendrán que salir a buscarla a algún otro lugar, lo que es de gran auxilio.

Una de las principales razones por las que ellos han decidido trabajar con esta herramienta, se encuentra en las ventajas que llega a ofrecer a los traders quienes podrán ir viendo cómo se vuelve sencillo operar aquí. De ahí que no sólo este bróker la ofrezca para trabajar sino, que otros también la tienen seleccionada como su herramienta de trabajo. Una vez que logras adaptarte a su interfaz de trabajo (lo cual no es muy difícil), los clientes ven lo buena que puede ser para su uso; eso ha llevado a traders a crear incluso robots que puedes instalar para sacarle mayor provecho, pero nos estamos adelantando y para llegar a esa parte es necesario primero dominar la herramienta.

¡Despeja tus dudas!

Si aún no estás convencido de si este bróker es el indicado para ti, te recomendamos conocer un poco más de él, visitando su sitio web o poniéndote en contacto con ellos por medio de correo electrónico:

Correo electrónico: info@dividendcare.com

Página web: www.dividendcare.com

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *