PoloInvest

PoloInvest
PoloInvest

Bienvenidos a PoloInvest.

PoloInvest es la compañía encargada de crear productos a la medida listos para satisfacer las necesidades específicas de inversión de los clientes; en su función de bróker busca poner especial énfasis en que los inversores consigan los mejores tratos así como los mejores rendimientos para que al final del día se vayan satisfechos con el servicio que se les ha brindado. Pero no sólo se trata de brindar el servicio para inversores expertos, ya que ellos no discriminan a ninguna persona que esté interesada invertir sino que todo lo contrario, siempre buscan una forma de apoyar a estos clientes, para que logren también obtener buenos rendimientos.

¿Por qué se relaciona a PoloInvest con estafadores?

Las empresas que se dedican a ofrecer un servicio de bróker, saben que tiene como responsabilidad ante sus clientes el colocar una leyenda informando del riesgo que conlleva el realizar operaciones de bolsa, ya que así como se puede ganar dinero después de realizar cierto tipo de operaciones, también se puede perder todo de forma rápida. Es por eso que para operar, se recomienda que se tomen las medidas correspondientes por parte de los clientes, como no colocar dinero que sea indispensable para su día o día, sino que sea capital extra para que en caso de no poder generar ganancias, no se ponga en riesgo un capital imprescindible para vivir. ¿Qué sucede entonces? En ocasiones, las personas en su afán por querer ganar dinero de forma rápida, ignoran estas advertencias pensando que sólo serán ganancias y más ganancias durante todo el tiempo que inviertan, pero llega entonces el momento en que se dan cuenta de que no todo puede ser ganancias sobre ganancias y al registrarse las primeras pérdidas piensan que estas son consecuencias de que el bróker no los apoyó, siendo de esta forma que se genera un pensamiento negativo en contra del bróker pensando en que estos son estafadores o tramposos. Es por eso, que desde PoloInvest se han dedicado a poner principal atención en esta área para que así los malos entendidos no existan entre sus clientes.

PoloInvest opera de la siguiente forma.

Lo mencionamos unas líneas atrás, pero no está de más volver a hacer mención y es que la compañía se dedica a dar el servicio de bróker, convirtiéndose de esta forma en un intermediario entre los clientes que buscan comprar productos financieros y los vendedores que se encargan de poner en el mercado de ventas los mismos y es que estos, no pueden ser comprados así nada más por quien sea, sino que se debe adquirir por medio del bróker, ya que estos tipos de productos cuentan con regulaciones por parte de diversas entidades financieras que llevan el control de estos.

Para operar se necesita una cuenta.

Para quienes han tomado la decisión de querer invertir en productos financieros, habrán de saber, que deben de escoger una cuenta de acuerdo a las capacidades de inversión cada quien posea y así podrán ver, que dependiendo de la cuenta existen diversos beneficios que se presentan. Así las opciones que manejan, son:

Cuenta Shire.- También conocida como cuenta básica. Esta requiere de un monto de $5,000 USD para poder ser abierta. El apalancamiento que ofrecen es de 1:100. El máximo de posiciones abiertas es de 10 lotes con un máximo de posiciones de 50 y además se encargan de entregar un bono proporcional a lo invertido al principio.
Cuenta Frisian.- También conocida como cuenta dorada. Requiere de un monto de $10,000 USD para abrirla. El apalancamiento con el que cuentan es de1:1 llegando hasta el 1:100. Incluye el servicio personalizado. Con un máximo de posiciones abiertas de 50 lotes y un máximo de posiciones 100. También otorga distintos tipos de bonos.
Cuenta Arabian.- O cuenta Premium. Se abre a partir de un monto de $15,000 USD. El apalancamiento con el que cuenta es de 1:1 pudiendo llegar hasta el 1:100. Incluye un servicio personal de clase Premium. Con un máximo de posiciones abiertas de 50 lotes y un máximo de posiciones 100, que otorga también distintos tipos de bonos.

Cuenta lista, hora de trabajar.

Después de evaluar que cuenta es la que ofrece los mejores beneficios para nosotros. Llegó el momento de comenzar a operar, para eso es necesario que se conozca a la MT4 conocida también como MetaTrader 4 y es que a partir de este momento, la herramienta se convertirá en un aliado vital, si queremos empezar a generar ganancias.

Pero ¿Por qué hay que utilizar esta herramienta, que no hay otra? Pues bien, el principal motivo por el cual esta herramienta es la que se usa, es debido a que MT4 se ha convertido en un instrumento de uso estándar utilizado por los brokers lo que impulsó su popularidad sobre otras herramientas que hay disponibles, lo que provoco que se empezaran a dedicar recursos por parte de diversos desarrolladores para poder operarla con cierto tipo de robots que permitieron sacarle aún más partido a lo que ya de por si presentaba esta gran herramienta.

Por su parte, PoloInvest al ofrecerla, se ha encargado de poner el camino fácil para sus clientes, incluyendo una sección dentro de su sitio web en donde se puede descargar el programa directamente sin que haya la necesidad de tener que salir a buscarla en otra página web, ellos han facilitado todo el trabajo, así, de esta manera, sólo tendremos que seleccionar si la queremos descargar para Mac o para Windows, poniendo las cosas todavía más accesibles y listas para ponerla en marcha una vez que la descarguemos. Además para complementar al programa tenemos la posibilidad de trabajar desde nuestra tableta o Smartphone sacándole provecho así, a lo que han denominado como Trading Movil. Que es precisamente la capacidad de poder seguir operando sin importar si nos encontramos en un dispositivo de escritorio o móvil, para poder hacer esto, sólo tendremos que descargar la aplicación oficial a través de la PlayStore o AppStore.

Y cómo si hiciera falta mencionarlo, posee también nuevos gráficos interactivos que se encargan de proporcionarnos mayor precisión, para hacer el seguimiento de los indicadores del mercado, logrando así, que los beneficios que puedan conseguirse sean aún mejores. Con sus 65 indicadores técnicos, más los objetos analíticos que permite incorporar ahora. Hacen que sea más amplia la visión de datos que podemos obtener, junto a su flexible sistema que ahora soporta diferentes tipos de órdenes.

Podemos leer las siguientes opiniones de PoloInvest.

“Al principio me preocupó leer comentarios polarizados acerca de Polo, unos que decían cosas malas otros decían cosas buenas, casi a la par lo malo de lo bueno. Por lo que pensé que la mejor forma de forjarme una opinión propia, era invirtiendo y probando, para ver que tanto era de cierto lo que leía y por si las dudas, mejor empecé con la cuenta shire, así, en los primeros meses operando logre ver que si obtenía ganancias. Entonces, decidí probar la parte de los retiros, a ver si ahí existían problemas. Y entonces hice una solicitud de retiro, a lo que recibí de respuesta, que sólo tendría que esperar los días que marcaban de plazo para que el dinero pudiera llegar a mi cuenta. Así que creo que los comentarios negativos que hay por ahí, no están bien fundados. Por lo pronto, yo quedo satisfecho y seguiré probando por aquí”.- Faustino Figueroa 22/12/17

“Claro que recomendaría a Polo! Yo pude recibir ganancias a los tres meses de que comencé a operar con ellos, bueno, gane desde el primer mes, pero no había retirado porque se me hacía que no era todavía lo que yo quería ganar. Por eso, después de tres meses de operar tanto en mi teléfono como en la compu, pude ver como llegaba a mi primera meta de inversión. Ahora espero que alcance el nuevo objetivo que me puse, en menos tiempo que el anterior”.- Roxana Aceves  29/12/17

+85 (25) 806-1040

Enviar Mensaje al dueño del Listado

PoloInvest


Rating: 2.3. From 3 votes.
Please wait...

0 thoughts on “PoloInvest

  1. Lus Maria Miranda

    Empecé a trabajar con este broker hace unas semanas hasta ahora todo esta bien.Pero quiero saber si alguno de ustedes saben si ,polo invest son estafadores ? Agradezco su ayuda.

    Rating: 3.7. From 3 votes.
    Please wait...
  2. Anónimo

    Preguntandome si Poloinvest son estafadores? encontré varias opiniones de Poloinvest, antes de buscar ya estaba operando con ellos, hasta ahora me a ido bien, hace un par de semana retire, tardo un poco pero al fin llego. La verdad yo lo recomendaría, al parecer pudiera aumentar mi cuenta pues con la experiencia que he tenido, la ganancia depende de lo invertido, me gusta como me ayudan con la cuenta, yo no tengo mucha experiencia pero me han ayudado desde cero, lo que no me gusta mucho es que de repente la persona que me ayuda no me marca a una hora fija, el dice que es por la volatilidad del mercado, eso es lo único que me desagrada. a veces me llama cuando estoy en el banco, y tengo que salir a trabajar desde el cel. Yo no creo que Polo invest tramposos lo sean. a mi me gusta trabajar y ganar dinero con ellos

    Rating: 3.3. From 3 votes.
    Please wait...
  3. Tania Muñoz

    Tengo una cuenta con la compañía desde hace 2 meses, y las operaciones que he realizado tanto con mi asesor como yo sola, tiene resultados positivos y negativos, pero entiendo que es normal, siendo un mercado de renta variable y sobre todo un mercado de alto riesgo. He buscado en google poloinvest leer opiniones, pero no encuentro nada. Quisiera mas información y comentarios de la compañía.

    Rating: 3.7. From 3 votes.
    Please wait...
  4. Lucas Portillo

    Quisiera saber sus opiniones acerca de poloinvest Estafadores o serios? que opinan? yo tengo 2 meses trabajando con ellos y todo va muy bien pero tengo pesadillas pensando que todo lo que tengo en cuenta se desaparezca de la noche a la mañana. Alguna mala experiencia?

    Rating: 3.7. From 3 votes.
    Please wait...
  5. Gloria Mendoza

    Empecé a invertir hace poco pero me surgió la duda por saber si polo investing son estafadores ya que tuve una mala experiencia con otro broker y no quisiera repetirlo alguien podría ayudarme y decirme si puedo confiar en ellos para incrementar capital.

    Rating: 3.7. From 3 votes.
    Please wait...
  6. Rodrigo Mendoza

    Yo cuando apertura mi cuenta me preguntaba si Poloinvest son estafadores? pero me he dado cuenta que no, ya que ya retire mis primeras ganancias y me siento muy bien con la atención que me dan, lo único que quiero es tener esa misma seguridad si invierto más capital, me gustaría saber quien tiene una cuenta grande con Polo y como le ha ido.

    Rating: 3.0. From 2 votes.
    Please wait...
  7. Juan Carlos López

    El día de hoy me llamaron para hacer un depósito y trabajar en la plataforma. Sin embargo, he puesto poloinvest opiniones y no encuentro mucha referencia de la compañía. Quisiera que dejaran más opiniones o comentarios de personas que ya tienen cuenta con la empresa.

    Rating: 3.0. From 2 votes.
    Please wait...
  8. Melissa Paez

    Puse en google polo invest estafadores y me salió este foro. Resulta que me están llamando de esta compañía para invitarme a invertir con ellos y estoy haciendo mis acostumbradas pesquisas antes de tomar una decisión. Pero, lo único que veo son comentarios diferentes, unos buenos y otros malos. recuerden que en este negocio has mucha competencia desleal. Hay muchas empresas que hablan mal de otras para ganar terreno en el mercado. Yo tengo experiencia previa y por lo que he leído y escuchado de parte de los asesores de esta empresa Polo Invest, su forma de trabajar me parece muy acertada. No dependemos 100% de la especulación. Eso es bueno. No tomaré una decisión aún pero por el momento todo me suena muy bien con esta compañía. \”Del dicho al hecho hay mucho trecho\”… espero comprobar pronto y ya les estaré contando. sigan escribiendo porfa!

    Rating: 3.0. From 2 votes.
    Please wait...
  9. Carolina Melendez

    poloinvest estafadores? Puedo decir a base de mi experiencia que no, llevo mas de tres meses con ellos y he retornado porcentaje de mis ganancias para tambien crecer mi cuenta, es el segundo broker que manejo y me ha dado confianza, obviamente tambien he perdido pero es normal dentro de un mercado asi. Creo que no hay mejor base que la experiencia personal y es mejor experimentar que respaldarse en comentarios en paginas de internet.

    Rating: 3.0. From 2 votes.
    Please wait...
  10. Carolina Melendez

    poloinvest estafadores? Puedo decir a base de mi experiencia que no, llevo mas de tres meses con ellos y he retornado porcentaje de mis ganancias para tambien crecer mi cuenta, es el segundo broker que manejo y me ha dado confianza, obviamente tambien he perdido pero es normal dentro de un mercado asi. Creo que no hay mejor base que la experiencia personal y es mejor experimentar que respaldarse en comentarios en paginas de internet.

    Rating: 3.0. From 2 votes.
    Please wait...
  11. Javier Hernandez

    En Polo invest tramposos a mi experiencia no lo parecen, en mi experiencia esto es un mercado donde hay riesgos pero si te apoyas en la persona que te orienta te va bien, mi aporte para Polo invest opiniones es que debemos ir tranquilos y serenos y las cossas se van dando por si solas. Yo recomiendo tener calma y aprovechar todo lo que sucede, a mi me va bien.

    Rating: 3.0. From 2 votes.
    Please wait...
  12. Veronica Velazco

    En Polo Invest opiniones quisiera conocer sus comentarios de Poli Invest. Se los agradeceria.

    Saludos

    Rating: 3.0. From 2 votes.
    Please wait...