1000 Extra

En este apartado analizaremos el broker 1000extra. ¿Es éste broker recomendable? ¿Vale la pena invertir con esta empresa? Tomaremos nota de los recursos del broker, su página web, comentarios de traders, clientes y usuarios. Tipos de cuenta, plataforma para operar y otras características. Solo para estar seguros de tener la opinión correcta.

También invitamos a todos los clientes de este broker, a que dejen un comentario con su opinión sobre él. Nos interesa mucho tener feedback de clientes del broker.

1000EXTRA es parte de 1000 Extra Ltd. El broker tiene base en Vanuatu, un pequeño país insular cercano a Australia y Nueva Zelanda. Al momento de redactar este apartado, no hemos podido encontrar la regulación, pero estamos aún esperando la respuesta del departamento de atención al cliente de 1000extra, y en su web, se menciona solo que la empresa está registrada en la República de Vanuatu.

Ahora si, pasaremos a observar los tipos de cuenta del broker. Al dirigirnos a la sección de Tipos de Cuenta, en la página web del broker, notamos que nos brinda 3 tipos distintos. Comenzaremos por la Cuenta Silver. El depósito mínimo es de $1.000, apalancamiento de hasta 1:300 y también provee información periódica del mercado. Le sigue la Cuenta Gold, con depósito mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 1:200, y esta sí, ya cuenta con un analista personal. El último tipo de cuenta, es la Cuenta Platinum, con un depósito mínimo de $10.000, apalancamiento de 1:100, y asesoría VIP 1 to 1. Cabe destacar que en todos los tipos de cuenta, la plataforma soportada, es la MT4, y en todos los casos, es posible operar con todos los instrumentos.

Sitio web: http://1000extra.com/es

Teléfono: +97233726016

Comentarios

Adrian G.
September 27, 2018
Yo llevo bastante con 1000extra y de acuerdo con la reseña. Lo mejor para mi es la info que me ofrecen, llevo más de un año y cuando comence no tenia nidea de invertir (perdí los primeros 1000$ de inversion y todo con la cuenta silver) pero les di una segunda oportunidad y ahora mi dinero no dejo de crecer, pase a la cuenta Gold y no me puedo quejar

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *